Logblog
Logblog
¿Cómo hacer que tu baño se vea más bonito?

¿Cómo hacer que tu baño se vea más bonito?

   Aquí está la gran pregunta que nos hacemos cada vez que tenemos la necesidad de visitar el Sanctasantórum de nuestro hogar; ¿cómo hacer que nuestro baño se vea más bonito? 


   Ahora, nos hemos decidido a darte una buena respuesta a ella. Preguntado e incordiando a nuestro grupo de expertos, un equipo formado por decoradoras, albañiles, fontaneros, etc... Nos decidimos por estos 10 consejos para dejar tu baño para sacarlo en revistas. 

¿Cómo hacer que tu baño se vea más bonito?

   1.- Ilumina tu baño

   Igual que en tu vida, la luz en tu baño hace que todo se vea más bonito, más pulcro y más despejado. Es importante, añadir luz a tu baño, si es natural, de escándalo pero si no es posible, utiliza luces cálidas.

   También puedes aprovechar los huecos como cambios de nivel, bajos de muebles, delimitaciones del techo y otros para instalar tiras led. Eso le dará un efecto luminoso, sutil y muy decorativo. 


Pide presupuesto gratis

   2.- Tenlo todo muy bien organizado

   La organización es la mejor aliada con la que contamos para dar calma a nuestra mente. 

   Para dar organización a tu baño necesitarás muebles orientados a sacarle el mayor partido posible al orden. Puedes usar organizadores de cajones y armarios, pequeñas cestas decorativas y un cierto arte para la colocación de los elementos expuesto en estantes como; toallas, botes, botellas bonitas, etc.  

  3.- Estructura funcional óptima

   Si ya, cuando escuché la frase por primera vez, yo también dije: ¿el qué?

   Pero cuando el equipo lo me explicó, me enteré de lo importante que era. Se trata de organizar la estructura del baño de tal manera que se aproveche todo el espacio posible. 


   Cuando vayas a hacer o reformar tu baño debes tener en cuenta el diseño óptimo para disponer de todos los metros que tenemos.

¿Cómo hacer que tu baño se vea más bonito?

   4.- Azulejos de efecto contínuo    

   El efecto continuo en el alicatado se logra con azulejos sin junta y con un mínimo de separación. Esto, hace que el baño parezca más grande, ya que da un efecto de alargamiento en las paredes. 

   El mayor inconveniente que tiene este tipo de azulejos es que no los puede poner cualquiera. Necesitarás la mano de un auténtico profesional en la albañilería para que el resultado sea el esperado. ¡Cuidado con los cuñados amañados!  

Instalación-fontanería
Pide presupuesto gratis

    5.- Inodoro inteligente

   Es la última tendencia en higiene personal, cuentan con asientos con tecnología para la limpieza de las partes del cuerpo ocultas al sol. Hacen la función de bidé y ahorran espacio. Son de fácil uso y cuentan con ajustes personalizables haciendo que sean idóneas para independencia de personas mayores y niños.

   Además, cuentan con un diseño que mejora la estética de cualquier baño. 

¿Cómo hacer que tu baño se vea más bonito?

   6.- Muebles flotantes

   Los muebles flotantes son aquellos que no se apoyan en el piso sino que se sujetan a la pared creando la ilusión de flotar sobre el suelo. 

   Son perfectos para los baños pequeños ya que presentan un impacto visual menor, poseen una estética agradable y son propicios para la instalación de luces de ambiente  

   Eso sí, con water de estas características, asegúrate tener otro baño porque, el que se siente en él, no se querrá levantar en mucho tiempo. 

   7.- Ten en cuenta lo que no se ve

   Créeme cuando te digo esto. Puedes tener todo el buen "feng shui" que quieras en el baño pero como se te atasque un bajante o se rompa una tubería, todo ese buen rollo se por el inodoro inteligente de antes. 

   Es vital que lo primero se que te centres en una buena instalación de fontanería. Contrata profesionales que sepan lo que hacen y no escatimes en lo que no se ve, porque es algo que te va a aportar tranquilidad en tu hogar. 


En este post podrás ver 10 consejos para hacer que tu baño se vea más bonito.

   8.- Colores que den luz y calidez

   Los colores claros y neutros en el baño crean un ambiente de amplitud, claridad e higiene. Una simple capa de pintura aplicada de forma adecuada hará que tu baño se vea mucho mejor. 

Elige buenas combinaciones de color para tu baño y haz que la magia haga su trabajo.  

   9.- Las transparencias se llevan mucho

  La colocación de mamparas son una buena opción a la hora de ganar amplitud y luminosidad a tu baño, que es algo que no hacen las cortinas de baño, aunque sean transparentes. 

   Las mamparas de cristal realzan la estética del baño y hay una gran variedad a elegir. Aquí puedes ver que tipos de mamparas de baño existen. Hay una gran variedad para satisfacer a tus necesidades y gustos. 

¿Cómo hacer que tu baño se vea mas bonito?

   10.- Añade verde a tu vida

    El verde es siempre una buena idea, unas plantas colocadas de forma adecuada no solo son una opción saludable, debido a su aporte de oxigeno y absorción de gases contaminantes purificando el aire, sino que también son un detalle muy decorativo para la estancia.

  

 Una planta en el baño aporta una estética singular y original al conjunto, lo que, hablando llanamente, queda pero que muy bonita. 



   Estos son los consejos que tengo para ti para hacer que se vea más bonito tu baño. Espero que te sirvan de ayuda y, si lo han hecho, déjame un comentario de lo que has aplicado y una foto de cómo ha quedado. 


Muchas gracias y besitos montones. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *